SERVICIOS

Entendiendo la arquitectura y el oficio de arquitecto de un modo amplio, abierto y diverso, esta oficina ofrece diferentes servicios que serán realizados por el equipo propio o en colaboración con otros profesionales. Esta gama de servicios se puede clasificar de igual modo que lo están  en la página web, es decir: Proyectos de arquitectura  y paisaje, montajes efímeros, cuestiones ligadas a la arquitectura legal y administrativa o productos relacionados con labores culturales, formativas etc.

En un ámbito de grandes y rápidos cambios el desarrollo de esta clasificación se pretende siempre activo, por lo que sin darlo por cerrado el grupo de servicios seria, entre otros:

A / Proyectos de arquitectura, tanto en obra nueva como rehabilitación e interiorismo, con especial interés en cuestiones y planteamientos ligados al medioambiente, la arquitectura bioclimática y el confort ambiental.

B / Proyectos desarrollados en espacio libre urbanos ó no, públicos o privados, jardinería, paisaje, etc.

C / Direcciones de obra, tanto de proyectos propios como colaboración es esta fase con otros equipos.

D / Trabajos de toma de datos, levantamiento de planos u otros trabajos gráficos, cálculo de superficies, mediciones etc.

E / Arquitectura Legal y Administrativa:
1/ Informes y Dictámenes  periciales sobre patologías constructivas, valoración de las obras de reparación.
2/ Informes y Certificados  en la compra-venta de inmuebles.
3/ Informes técnicos de edificios ITEs
4/ Certificados de Habitabilidad, superficies, etc